MODA

Falda de jean strech, con cortes para tener un estilo moderno. El jean queda con todo!
Falda, CAMILA
Usa tu falda dulce, elegante y a la moda…Para que otra, si aquí tenemos todo lo que necesitábamos. Una falda recatada y en color de tendencia.
Falda, DULCINEA
Falda con diseño, lleva la exclusividad a tu trabajo. Con tu falda de corte al costado estarás siempre preciosa.
Falda, FATIMA
Llego el momento de disfrutar con la más pequeña de la casa. Usa este overall para disfrutar con tu pequeña y sentirte cómoda al jugar. Lo más tierno es usar el jamper juntas!
Jamper, MARITZA
Elaborado en jean, para poder ir de paseo y sentirnos cómodas, el mejor jean con un buen diseño hacen que la falda kiara muestre tu delicadeza.
Falda, KIARA
Clásica falda cola de pato, la puedes usar para toda ocasión casual con unas bajitas o elegante con unos tacos. Corto adelante largo atrás. Siempre debajo de la rodilla.
Falda, MARTINA
Blusa peplum , adquiérela para reuniones, eventos, incluso para ir a trabajar. Blusa péplum con encaje.
Blusa, ROSALÍA
Falda con pliegues, bless fashion te trae los pliegues en 3 colores, incluye forro de algodón. Que esperas! Usa tu falda de pliegues ahora!
Falda, ROXY
Bellísima falda con encaje, súper fresca y viene con forro. Usa tu falda con sandalias y tacos también. No puedes dejar de lleva esta falda a la moda!
Falda, SAMANTHA
Fresca y natural, usa este vestido según la ocasión…Incluye el bolero para que te sientas comoda y te veas delicada y encantadora.
Vestido, SAMY
Las rayas nunca pasan de moda. Falda a rayas en color fucsia, azul y plomo. Falda super confortable.
Falda, SARA
¿Cansada de ponerte un short y un polo que no te hacen ver femenina? LLEGO LA ROPA DE BAÑO CON MODESTIA para poder disfrutar del verano!! Atrévete y usa el vestido de baño en la playa o piscina! Incluye snicker.
Moda, ROPA DE BAÑO